sábado, 31 de mayo de 2014

Mi red de aprendizaje

Cuando iniciamos un proyecto de ABP es fundamental la ayuda, colaboración y trabajo en equipo de una serie de personas implicadas en el mismo. La siguiente imagen representa el conjunto de personas que trabajarían en mi PMV y cuyas conexiones y trabajo facilitarán precisamente el aprendizaje de los alumnos y el mío misma como maestra, enriqueciendo una vez más el proceso de enseñanza y aprendizaje porque en el mismo todos estamos para aprender unos de otros. :))
Esta es mi red de aprendizaje donde yo me incluyo en los tres vértices de participantes, colaboradores e interesados.

Para la difusión de mi proyecto me valdría del propio blog creado al respecto, de la página web del colegio y de su periódico escolar, así lo haría extensible a toda la comunidad educativa.
En cuanto a mis socias, su colaboración sería infinitamente beneficiosa porque Patricia le pareció buena idea hacer un proyecto simultáneo en su colegio para así poder contrastar el proceso y resultado en dos realidades distintas y Ana me ayudaría con su asesoramiento que como ya he repetido es muy instructivo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario