lunes, 19 de marzo de 2018

Curso INTEF "El desarrollo de la función directiva"

Debo decir que nunca me atrajo ninguno de los cargos que podemos encontrar asociados a la función de dirección de un centro. Siempre los he considerado carentes de motivación y llenos de responsabilidades. Sin embargo, cuando me encontraba delante del ordenador para elegir qué curso realizar en esta edición en INTEF para seguir formándome, tarea indispensable de cualquier docente que se aprecie, me sorprendí diciéndome y,..., ¿por qué no? Y aquí estoy, con grandes expectativas y curiosidades que me sorprendan y quizás cambie de parecer para un futuro. La primera y gran expectativa de este curso es seguir adquiriendo conocimientos y un mayor entendimiento de la labor que realizo como docente y de todo lo relacionado con ella. No cabe duda que llegaré a apreciar más aún si cabe el gran trabajo que desempeña tanto mi directora como mi jefe de estudios o secretario en el colegio en el que estoy destinada. Otro activo que siempre me llevo con los cursos que ofrece esta plataforma son todas las herramientas digitales que implica el realizar el curso y que son magníficas para su posterior uso en otros menesteres.
Con esta entrada que recoge las expectativas que tengo con el curso, recojo la primera tarea de este camino que inicio en estos casi dos meses. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario